RESEÑA EL CAFÉ DE LOS CORAZONES ROTOS

Título: El café de los corazones rotos

Autora: Penélope Strokes

Editorial: B de bolsillo

Páginas: 394

Sinopsis: La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato
le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto. Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado. Para su sorpresa, el Heartbreak Cafe se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares. Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto…

OPINIÓN

Esta es una de las lecturas que suelo disfrutar en verano, sencilla y entretenida. Eso esperaba de ella y eso he obtenido. Una estupenda lectura que ameniza las tardes de verano. No pasará a mi lista de mejores lecturas pero sí la he disfrutado porque era muy consciente del tipo de novela que tenía entre mis manos.

Es un libro que a pesar de su sencillez nos habla de muchas cosas. De traición, de arrepentimiento, de nuevas oportunidades, de reinventarse a uno mismo, de amistad, de confianza. Te anima frente a la adversidad.

Un libro cuya moraleja es que de todo lo malo siempre podrás sacar algo positivo, solo hay que saber mirar bien.

Una novela cozy para empezar a coger el ritmo de septiembre

Deja un comentario