LA CORONA DE LOS CIELOS

Título: La corona de los cielos

Autora: Juliane Stadler

Páginas: 764

Editorial: Suma de letras

Sinopsis:

Francia, 1189. Aveline, hija de un artesano, decide unirse a la Tercera Cruzada con la esperanza de conseguir la absolución para un grave pecado. Haciéndose pasar por un arquero llamado Avery en el ejército del emperador Barbarroja, cae herida en Acre, la ciudad que da entrada a Tierra Santa, defendida con uñas y dientes por los hombres de Saladino. Aveline confía entonces su secreto a Étienne, aprendiz de cirujano e hijo repudiado de una noble familia.

Pero cuando el amor surge entre ellos, los jóvenes se dan cuenta de que su pasado por fin les ha alcanzado… y de que su peor enemigo no se encuentra entre los sarracenos, sino entre sus propias filas.

OPINIÓN

Hacía mucho que no leía nada de las cruzadas. Unos años antes era un tema que me apasionaba, cruzadas, templarios… todo lo que caía en mis manos lo leía. Pero de eso ya ha pasado mucho tiempo y he de reconocer que me ha costado leer esta novela. Estoy segura que en otro tiempo la habría disfrutado muchísimo más. Eso sí es un novelón con mayúsculas. Además de por su extensión por su documentación. Pocos libros he visto tan bien documentados a lo largo de sus casi 800 páginas.

He disfrutado con la trama con los personajes… me ha gustado pero en ciertos momentos se me hacía pesado seguir. Estoy convencida que no ha sido el momento apropiado para leerla (a veces pasa) porque como os he dicho me encantan este tipo de historias ambientadas en las cruzadas, me ha gustado pero no la he disfrutado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s