MIS 5 MEJORES NOVELAS DE LA PRIMERA MITAD DE 2021

Ya estamos a mitad de año y quería compartir cuáles han sido hasta ahora mis mejores lecturas. Hoy os tenemos por aquí narrativa, una novela feelgood y una biografía. De todas ellas tenéis reseña en el blog. Os dejo los enlaces a cada una de ellas. ¿Os imagináis de qué novelas os voy a hablar? Todas ellas tienen 5 estrellas aunque os advierto desde ya que una está muy pero que muy por encima de todas. Seguro que lea lo que lea el resto del año esa novela estará entre las tres primeras novelas. Pero para eso habrá que esperar otros seis meses.

Vamos a ver qué lecturas me han entusiasmado este año. Por cierto, mañana las triunfadoras, de momento, en novela criminal.

Mi adorado Stefan Zweig se cuela en esta lista con dos de sus novelas. Y es que no pude hacer nada más que darles mis 5 estrellas en Goodreads tanto a Carta de una desconocida como a l gran biografía que el autor nos hizo de María Estuardo.

Otra de las novelas con las que más he disfrutado este año es con El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez. Cada vez que tengo un parón lector o simplemente me apetece disfrutar de un rato muy agradable de lectura recurro a Mónica. Por cierto, desde aquí le lanzo una petición urgente ¡solo me queda una novela por leer Un hotel en ninguna parte que voy a leer en breve, así que necesitamos más Mónica! 😉

84, Charing Cross Road es otra pequeña gran joya de la que también os hablé no hace mucho. La disfruté muchísimo. Me parece increíble como en tan pocas páginas y aparentemente de una forma tan sencilla Helene Hanff fue capaz de comunicarnos tanto.

Y terminamos este pequeño ranking de mitad de año con una novela que no creo que llegue a olvidar nunca. Una novela desgarradora, terrible, dura como pocas pero narrada de una manera maravillosa. El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes es la triunfadora de esta primera mitad del año. Aunque todas las novelas de las que os he hablado hoy tienen la mayor puntuación de goodreads, si a esta le hubiese podido dar más estrellas, más le hubiera puesto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s